¿Quién soy?


¡Hola, Soy Desirée! Actualmente resido en Valencia, corazón del Mediterráneo (o así la siento yo) aunque nací y crecí en Madrid. Probablemente lo notes en mi laísmo, algo que llevo tan dentro de mi que no puedo evitar. Actualmente me dedico al ámbito del maquillaje y el cuidado facial tanto de forma profesional como en mi faceta de creadora de contenido, donde vuelco todo lo que se, mis experiencias, descubrimientos pero sobre todo, creatividad. Me encanta esta forma de transmitir y conocer, sobre todo en un mundo tan interesante, amplio y subjetivo como es este. Y tan bonito.

Creo que no hay nada más importante como disfrutar de uno mismo y sentirse a gusto, bien y feliz con nuestra propia piel. Es aquí donde la importancia del skincare nace en mi y las ganas de compartirlo y promoverlo por el mundo. Por fortuna, las redes sociales, diferentes plataformas como Youtube o Instagram y por supuesto, los blogs, no solo lo hacen posible si no que lo convierten en una experiencia interactiva muy bonita por ambas partes (vosotros y yo).

El make up llega antes a mi vida pero es cuando aprendo a sentirme bien con mi piel cuando realmente empiezo a disfrutar de la magia que supone. Yo lo entiendo como un complemento a nuestro día a día, una extensión de nuestra creatividad que refleja cómo nos sentimos o qué queremos transmitir. Lo entiendo como algo divertido, enriquecedor e interesante que puede absorber horas y horas porque, no en vano, nos volvemos artistas sobre el lienzo que es nuestro rostro cada día que decidimos maquillarnos. Exageradas, naturales, minimalistas... Es un reflejo del arte y la vida que llevamos dentro y eso, de verdad, me enamora. Todo tiene cabida y nada es demasiado (poco o mucho) y cómo nos hace sentir o cambia un momento, un día entero, es algo mágico.

¡Así que si! He decidido unir mis intereses, mis conocimientos como profesional de vídeo y fotografía y mis ganas de transmitir en este y mis otros espacios como creadora de contenido multimedia enfocada al mundo beauty. Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través de mis RRSS o de mi correo electrónico desireeverlangen@gmail.com.

Te recomiendo que te prepares un café y te dejes llevar.

¡Bienvenid@!

DESIREE VERLANGEN

Instagram follow @desireeverlangen