desiree verlangen

a skincare, makeup and photography blog

Otro Contenido En El Blog

Tónico, sérum y GLOW! [JOLSE] SIORIS Time Is Running Out Mist 100ml

¡Holi amores! Os traigo otra reseña individual de skincare de una marca que cada día me gusta más: Sioris. En YouTube ya os hablé del ampoule A Calming Day de la misma marca y lo muy emperrecinada que estaba a probarlo. Pues bien, se convirtió en uno de mis santos griales. Así que cuando Jolse me seleccionó para hacer libremente una reseña sobre esta bruma/tónico/sérum de la misma marca, os podéis imaginar lo emosioná que estaba.

Así que eso es lo que he hecho. Lo recibí hace aproximadamente un mes y desde entonces lo he estado probando de diversas maneras porque es un producto multipropósito. Tengo que decir que le tenía especiales ganas porque mi gurú del skincare coreano, Liah Yoo lo utilizó y recomendó como uno de sus productos favoritos de 2018. Y hasta ahora, Liah no me ha defraudado. ¡Y ahora puedo opinar por mi misma! Vamos a ver qué es Time is Running Out Mist de Sioris.


Lo que Sioris nos dice sobre esto es que es un producto multipropósito 3 en 1. Actúa como tónico, como bruma y como sérum. Puede ser aplicada cada vez que la piel se sienta sedienta, con necesidad de un extra de hidratación. Con un pH neutro de 5.31, se puede utilizar como tónico y sérum en esos momentos en los que vas con más prisas, tienes poco tiempo o haces una rutina rápida como por ejemplo, después de ir al gimnasio. 

Tiene un 78% de agua de frutas como Green Plum que es una especie de ciruela verde coreana o Yuja, también una especie de limón coreano. También contiene aceite de semillas de macadamia, aceite de semilla de Jojoba, de peonía, girasol e incluso naranja.

En cuanto a sus ingredientes sintéticos, destaca el Propanediol (8%) que sirve para ayudar a mezclar los ingredientes en aceite con los acuosos, ayuda a que la piel absorba mejor el producto y actúa como hidratante y humectante. 

Debido a los ingredientes en aceite, para utilizarlo solo tenemos que agitarlo hasta mezclarlo bien y utilizar dos o tres pulsaciones con un poco de distancia. Después presionamos en la piel para ayudar a que se absorba mejor.


Ahora a por lo interesante, ¿qué me ha parecido a mi? Después de utilizarlo de todas las maneras que aconsejan desde Sioris tengo que decir que empiezo a entender por qué tanta gente lo tiene dentro de su rutina.

Lo primero que me llamó la atención fue sin duda su olor. No me esperaba para nada ése olor cítrico a naranjas que personalmente adoro pero que al principio fue un poco chocante porque la cosmética coreana no suele tener un olor tan intenso. Esto lo destaco porque sé que a muchas personas que tenga un olor potente no les atrae pero tengo que deciros que este olor es natural gracias a sus ingredientes y que no hay perfume presente en su formulación.

A pesar de llevar aceites no es en absoluto pesado y sospecho que es el motivo de que la piel quede tan confortable y radiante. Si bien es cierto que el agua humedece la piel, la sensación de confort después de utilizarlo creo que se lo debe a estos aceites que se mezclan por completo con el agua.

Mi uso favorito para él es después de la ducha cuando hago una rutina rápida (de esas duchas a medio día o por la tarde) o para refrescar durante el día. La piel se ve muchísimo más fresca y jugosa y solo por el olor, merece la pena utilizarlo. Pero tengo que confesar que en los días más perris lo utilizo como tónico y sérum utilizando alguna pulverización más y mi piel se ve reluciente y jugosa. Además hidrata de tal manera que a veces incluso se me ha pasado poner crema hidratante y he pasado directamente al protector solar y oye... ¡Acordarme mucho después!

Así que si estás buscando una bruma que marque la diferencia, yo no lo dudo. Otra de mis favoritas es la de Hanyul Pure Artemisia sin embargo, mientras que la otra es para calmar la piel cuando la siento enfadada, esta es para todo lo demás. Para hidratar, para brillar, para disfrutar. ¿Podía pedir más en una bruma?

¿Qué os parece? ¿Habéis probado algo de la marca? ¿Tenéis una bruma favorita? ¡Os leo!

Un abrazo,

Desirée Verlangen

Comentarios

¿quieres enterarte de cuándo publico una nueva entrada?

desiree verlangen

¡Hola! Soy Desirée y este es mi blog. Soy una madrileña viviendo en el Mediterráneo, creadora de contenido y beauty lover. Me centro en skincare y maquillaje porque sentirse bien con una misma es el paso más importante para disfrutar de la vida.

Instagram