Esta entrada está fotografiada casi entera bajo los ojos de Pat, que de vez en cuando le obligo a coger la cámara y hacer alguna trastada. ¡Aunque en realidad no solo eso! Como a él también le encanta hacer vídeo, la idea original era grabar algo y desperezar la creatividad en el Jardín Botánico de Valencia. Y de paso surgieron algunas fotos que, para qué voy a negarlo, me gustaron mucho ya que no estoy nada acostumbrada a ponerme delante de la cámara. Tengo... ¿fotofobia de réflex? O de foto medio seria. No sé expresarlo. El caso es que siempre salgo con cara de estar muriendo por dentro y, en fin, es algo que tengo que asumir y ya. Pero de vez en cuando salen fotos preciosas como estas y ay.
Me encantan los jardines botánicos de todas las ciudades. Desde que empecé en la fotografía me he sentido más cómoda rodeada de naturaleza que de ciudad a la hora de trabajar y estos lugares mezclan ambos para dar resultados muy especiales.
Me encantó la experiencia y que fuese él quien me llevase de la mano para crear algo tan artístico. ¡Así que os dejo con el vídeo y las fotos!
¡Decidme si os ha gustado!
Publicar un comentario