Así pues cuando mi profesora (¡Gracias, Sandra!) de pronto una mañana nos recomendó el libro de Julia Cameron casi me caí de la silla... Y me pareció irreal. Este libro está pensado para todas aquellas personas que se han ido alejando de su yo creativo con el paso del tiempo, da igual el motivo o el tiempo que hayas estado en tierra ácida; este libro es para ti. Y no solo eso, ¡incluso es para esa gente que siempre ha soñado con ser creativo y no ha visto el modo o se ha atrevido! O incluso que no lo creía posible.
Es una especie de programa de doce pasos a lo alcohólicos anónimos en la que te plantean retos, reflexiones y trabajos que estimulan esa parte de nosotros mismos. Escritores, dibujantes, fotógrafos, pintores... Da igual el campo, éste ha resultado ser un libro de culto incluso en escuelas para fomentar todo tipo de creatividad.
Así que si te pasa como a mí y estás ahogado en este bloqueo o quieres desarrollar algún área artística... ni lo dudes. Es magia.
With love,
¡Pues creo que es para mí! Cuando uno se bloquea por dentro al principio cree que en unos días todo volverá a ser como antes, entonces pasan semanas, incluso meses... En ese punto me encuentro yo y, desgraciadamente no sólo a nivel creativo, mi ser carece de inspiración, haciendo que me sienta estancada y temiendo avanzar... Así que voy a aprovecharme de tu consejo y me haré con este libro para ver si despierto a mi musa dormida.
ResponderEliminar¡Un besazo, preciosa!